Piezas y accesorios

Piezas, accesorios y modificaciones

Utilice únicamente piezas y accesorios originales de Tesla. Tesla realiza pruebas exigentes en las piezas para garantizar su idoneidad, seguridad y fiabilidad. Adquiera estas piezas en un concesionario Tesla, donde se instalarán de forma profesional y donde podrá recibir asesoramiento experto acerca de las modificaciones del Model S. Los accesorios se pueden comprar en las tiendas Tesla o en línea en www.tesla.com.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Algunos accesorios podrían no estar disponibles en su región.

Tesla no puede evaluar las piezas fabricadas por otros distribuidores y, por consiguiente, no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de piezas en el Model S que no sean de la marca.

Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
La instalación de piezas y accesorios o la realización de modificaciones sin aprobación pueden afectar el rendimiento del Model S y la seguridad de sus ocupantes. La garantía no cubre los daños causados por el uso o la instalación de piezas ni por la realización de modificaciones sin aprobación.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Tesla no se hace responsable de lesiones personales, daños o defunciones cuyas causas radiquen en el uso o la instalación de accesorios o la realización de modificaciones sin aprobación.

Reparaciones de la carrocería

Si su Model S se viera involucrado en una colisión, póngase en contacto con Tesla o con un taller de carrocería aprobado por Tesla para garantizar que su reparación se realiza con piezas originales de Tesla. Tesla ha seleccionado y aprobado talleres de chapa que cumplen con los estrictos requisitos de formación, equipamiento, calidad y satisfacción del cliente.

Algunos talleres y aseguradoras pueden aconsejarle el uso de equipamiento no original o piezas de segunda mano para ahorrar dinero. Sin embargo, estas piezas no cumplen con los altos estándares de calidad de Tesla en materia de calidad, adaptabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la garantía no cubre el equipamiento no original ni las piezas de segunda mano (y todos aquellos daños o fallos que puedan causar).

Uso de transpondedores RFID

El Model S tiene un recubrimiento metálico en el parabrisas que puede interferir con las señales enviadas de los transpondedores RFID utilizados por muchos sistemas de peaje. La mayoría de los vehículos Model S, dependiendo de la fecha de fabricación, incluyen un área en el parabrisas en donde está recortado el recubrimiento metálico para poder instalar transpondedores. Esta área, que se encuentra del lado derecho del espejo retrovisor, es la mejor ubicación para montar un transpondedor. Si el vehículo no incluye esta área recortada, monte el transpondedor en la ventana trasera.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
También se puede fijar un transpondedor a prueba de agua en la placa de matrícula delantera.
Lugar recomendado para colocar el transpondedor: zona del parabrisas correspondiente al lado derecho del espejo retrovisor resaltada.