Controles

Controles: descripción general

Icono Controles
Toque Controles en la esquina inferior de la pantalla táctil para controlar las funciones y personalizarlas Model 3 de acuerdo a sus preferencias. La pantalla Controles aparece arriba del mapa. Toque una opción de la pantalla Controles para mostrar las diferentes configuraciones y opciones relacionadas. Deslice para cerrar.
Icono Información
Cuando se muestre un icono de información a un lado de una configuración específica, tóquelo para mostrar una ventana emergente que le brinda detalles útiles sobre dicha configuración.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Muchos controles, ajustes y preferencias del vehículo (como la climatización, sistema multimedia y navegación) se pueden ajustar mediante comandos de voz sin usar las manos (consulte Comandos de voz).
Pantalla de controles principal con pestañas en el lado izquierdo y los ajustes correspondientes a la derecha
  1. Lista de configuraciones disponibles. Cuando selecciona un elemento de esta lista, se muestran sus configuraciones asociadas en la parte derecha de la pantalla.
  2. Zona de configuración. Las opciones disponibles de la configuración seleccionada aparecen aquí y se describen a continuación.

Accesos directos y configuraciones de uso frecuente

Al tocar Controles, la pantalla táctil muestra los siguientes accesos directos y configuraciones de uso frecuente:

Iconos y texto con leyendas
  1. Cree perfiles del conductor y acceda a ellos (consulte Perfiles de conductor).
  2. Configuración de alertas en pantalla (consulte Solución de problemas relacionados con alertas) y acceso a HomeLink (consulte Transceptor universal HomeLink), Bluetooth (consulte Emparejar un teléfono con Bluetooth) y redes (consulte Conexión Wi-Fi).
  3. Controles de uso frecuente.

Pedales y dirección

Aceleración: Ajusta la cantidad de aceleración. Ajusta la cantidad de aceleración. El modo Relax limita la aceleración para que el viaje sea ligeramente más suave y apacible, mientras que el modo Estándar o Deportivo (según la configuración del vehículo) proporciona el nivel normal de aceleración.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Cuando se selecciona Relax, aparece Relax sobre la velocidad de conducción en la pantalla táctil.

Modo de dirección: Esta opción permite regular la dureza del volante (consulte Ajuste de la dureza de la dirección).

Modo de parada: Elija cómo quiere que se comporte el Model 3 una vez que el freno regenerativo haya reducido la velocidad de conducción hasta una velocidad muy baja, con la posición de avance o marcha atrás aún engranada, y se hayan soltado los pedales del acelerador y del freno. Consulte Modo de parada. Este parámetro se puede ajustar solo cuando el Model 3 esté en posición de estacionamiento.

Track Mode: (disponible solo en vehículos Performance). Cuando se activa, modifica el control de estabilidad del vehículo, el control de tracción, el freno regenerativo y el sistema de refrigeración para mejorar el rendimiento y la conducción en pistas de circuitos cerrados (consulte Track Mode).

Arranque deslizante: Active esta opción para permitir que las ruedas giren (consulte Control de tracción).

Modo Remolque (disponible solo si cuenta con el paquete de remolque): Siempre debe estar activo durante el uso del remolque. Puede que algunas funciones del Piloto automático y del sensor trasero no estén disponibles. Consulte Modo Remolque).

Carga

Visualice el estado de carga y ajuste la configuración relacionada con la carga del Model 3 (consulte Instrucciones de carga).

Piloto automático

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
En función de la región, la configuración del vehículo, las opciones adquiridas y la versión de software, su vehículo puede no estar equipado con todas las funciones de Piloto automático descritas a continuación.
Personalice el funcionamiento de algunas de las funciones de Piloto automático para proporcionar una experiencia de conducción más cómoda y segura. En Acerca del Piloto automático encontrará una descripción general de los componentes y funciones del Piloto automático.
  • Autogiro (beta): Active la función que proporciona la dirección automática además del Control de crucero adaptado al tráfico (consulte Autogiro).
  • Navegar en Piloto automático (Beta): Navegar en Piloto automático permite salir automáticamente del camino por rampas de salida y enlaces de carretera según su ruta de navegación. También puede hacer cambios de carril diseñados para prepararlo para salidas y minimizar el tiempo de conducción a su destino (disponible solo si su vehículo cuenta con la opción de conducción autónoma total). Toque Ajustar Navegar en Piloto automático para especificar cómo desea que funcione Navegar en Piloto automático, por ejemplo, si desea que se active automáticamente cuando empieza a desplazarse, cómo desea que haga los cambios de carril, etcétera. (consulte Navegar en Piloto automático).
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Navegar en Piloto automático no está disponible en todas las regiones.
  • Control de semáforos y señales de stop (Beta): Desactive la opción si quiere que el Model 3 se detenga automáticamente en los semáforos y señales de stop al utilizar el Control de crucero adaptado al tráfico o el Autogiro (consulte Control de semáforos y señales de stop) (disponible solo si su vehículo cuenta con la opción de conducción autónoma total).
  • Convocar (Beta): Estacione y recupere el Model 3 automáticamente desde el exterior del vehículo (consulte Convocar) (disponible solo si su vehículo cuenta con la opción de conducción autónoma total).

    Personalizar Convocar: Determine la distancia libre del parachoques, la distancia, la distancia libre lateral y si Convocar requiere una pulsación continua para funcionar (la posibilidad de desactivar la pulsación continua no está disponible en todas las regiones).

    Modo de espera: Use el Modo de espera para eliminar cualquier retraso que se produzca al iniciar Convocación inteligente (si está equipado).

  • Velocidad ajustada: Cuando active el Control de crucero adaptado al tráfico o el Autogiro, seleccione si desea que la velocidad de crucero inicial se ajuste al Límite de velocidad o a la Velocidad actual (consulte Control de crucero adaptado al tráfico).
  • Compensación: Si se ajusta al límite de velocidad, puede seleccionar una compensación Fija, en la que la velocidad se ajuste según una cantidad determinada de km/h en todas las carreteras, o una compensación por Porcentaje, en la que el ajuste de la velocidad variará dependiendo del límite de velocidad detectado para la carretera.
  • Cámara de ángulo muerto: Cuando está activada, la pantalla táctil muestra la vista de la cámara lateral correspondiente cada vez que activa un intermitente para cambiar de carril. Consulte Cámara de ángulo muerto y sonido de alerta de colisión por ángulo muerto.
  • Sonido de alerta de colisión por ángulo muerto: Seleccione si desea que se emita una señal acústica cuando haya un vehículo en algún ángulo muerto y se detecte una posible colisión (consulte Cámara de ángulo muerto y sonido de alerta de colisión por ángulo muerto).
  • Advertencia de límite de velocidad: Seleccione el tipo de advertencias que desea recibir, si elige hacerlo, si la velocidad de conducción supera el límite de velocidad detectado (consulte Asistencia de velocidad).
  • Límite de velocidad: Especifique si desea que la Advertencia de límite de velocidad utilice un límite de velocidad relativo o absoluto (consulte Asistencia de velocidad). Si elige un límite de velocidad relativo, puede especificar un valor de Desfase para que le avise solamente cuando exceda el límite de velocidad en la cantidad de desfase establecida.
  • Prevención de salida de carril: Especifique si desea que el volante responda, y de qué manera, cuando una rueda delantera pasa por encima de una marca de carril y el intermitente correspondiente no está en funcionamiento (consulte Asistencia de carril).
  • Advertencia de colisión frontal: Seleccione si desea que el Model 3 proporcione advertencias visuales y sonoras en situaciones en las que exista un alto riesgo de colisión frontal y cuándo desea que lo haga (consulte Asistencia anticolisión).
  • Prevención de salida de carril de emergencia (si está equipado): Si esta opción está activada, el Model 3 intenta evitar una posible colisión con un objeto en un carril adyacente al devolver el vehículo a su carril en situaciones de emergencia (consulte Prevención de salida de carril de emergencia).
  • Freno de emergencia automático: Especifique si desea que el Model 3 aplique frenado automáticamente cuando una colisión frontal sea inminente (consulte Asistencia anticolisión).
  • Aceleración Evita-obstáculos: Especifique si quiere que la aceleración se reduzca automáticamente en situaciones en las que el Model 3 esté detenido (o se desplace lentamente) y acelere hacia un obstáculo detectado (consulte Aceleración Evita-obstáculos).
  • Sonido de Control de crucero adaptado al tráfico: Cuando está activado, se emite un sonido al activar o cancelar el Control de crucero adaptado al tráfico.
  • Sonido de alerta de semáforo en verde: Cuando está activado, se emite un sonido cuando espera en un semáforo en rojo y este cambia a verde.

Seguros

Llaves: Puede ver todas las llaves que se utilizan con el Model 3 y sus perfiles de conductor vinculados. Puede añadir, eliminar y modificar el perfil de conductor vinculado a cada llave (consulte Perfiles de conductor).

Bloqueo de ventanas: Bloquea los interruptores de las ventanas traseras.

Bloqueo para niños: Si está activado, los seguros impiden la apertura de las puertas traseras desde el interior del vehículo.

Cierre de puerta por alejamiento: Si está activado, las puertas se cierran automáticamente al alejarse del vehículo con la llave inteligente o el teléfono-llave (consulte Cierre de puerta por alejamiento).

Modo de apertura de puerta del conductor: El Modo de apertura de puerta del conductor solo desbloqueará la puerta del conductor la primera vez que se desbloquee el vehículo.

Desbloquear en estacionamiento: Si está activada, las puertas se abrirán automáticamente cuando acople el modo de estacionamiento (consulte Desbloquear en estacionamiento).

Notificación de coche abierto: Elija si desea que el Model 3 le envíe una notificación a su aplicación móvil de Tesla si el coche permanece abierto durante aproximadamente 10 minutos después de salir de él:
  • Desactivada: No recibirá una notificación si deja el Model 3 abierto.
  • Puertas: Recibirá una notificación solo si se deja abierta una puerta o el maletero.
  • Puertas y ventanas: Además de recibir una notificación si se deja una puerta o el maletero abiertos, también recibirá una notificación si el Model 3 está cerrado y se ha dejado una ventana abierta.
Toque Excluir Casa para desactivar la notificación cuando el Model 3 se estacione en una ubicación establecida como Casa en la lista de Favoritos (consulte Destinos Casa, Trabajo y Favoritos).
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Para utilizar la Notificación de coche abierto, la configuración de acceso móvil debe estar activada (Controles > Seguridad > Permitir acceso móvil).
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Las notificaciones no se envían cuando el Model 3 está en Modo acampada o si se activa Tesla Theater (según equipamiento).

Sonido de confirmación de seguros puestos: Si está activado, un leve toque de claxon suena cuando se bloquea o desbloquea el Model 3 (consulte Cierre de puerta por alejamiento).

Cerrar ventanillas al bloquear: Si esta opción está habilitada, las ventanillas se cierran automáticamente al bloquear el Model 3.

Luces

Controle las luces interiores y exteriores. Consulte Luces.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
También puede controlar los faros exteriores tocando el botón de las luces largas que se encuentra en el lado izquierdo del volante y seleccionando a continuación una opción con la pantalla táctil. Consulte Faros de luces largas.

Pantalla

Personalice las características de la pantalla táctil y del panel de instrumentos:
  • Aspecto: Personalice la pantalla con las opciones Oscura o Clara. Si está configurada en Automático, el brillo cambia automáticamente en función de las condiciones de luz ambiental.
  • Brillo: Arrastre el deslizador para controlar manualmente el nivel de brillo. Si el Modo de visualización está configurado en Automático, la pantalla táctil se ajusta en función de las condiciones de luz ambiental y sus preferencias del brillo. Model 3 Recuerda sus preferencias de brillo y ajusta la pantalla táctil en consecuencia.

Limpieza pantalla: Cuando se activa esta función, la pantalla táctil se oscurece y se desactiva temporalmente para facilitar la limpieza. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para salir del modo de limpieza de pantalla.

Idioma de pantalla: Seleccione el idioma que muestra la pantalla táctil.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Model 3 debe encontrarse en posición de estacionamiento para poder cambiar el idioma. Cuando cambie el idioma se producirá una breve pausa, ya que el Model 3 debe apagar y reiniciar la pantalla táctil.

Idioma de reconocimiento de voz: Elija el idioma que se utilizará para los comandos de voz.

Idioma de navegación por voz: Seleccione el idioma que el sistema de navegación utilizará para los comandos de voz.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Para idiomas que requieren una descarga, seleccione el idioma de la lista desplegable para iniciar la descarga (se requiere una conexión Wi-Fi).

Hora: Seleccione si se muestra la hora en formato de 12 o 24 horas.

Formato de la región (si está disponible): Seleccione una región para definir el formato en que se mostrarán las fechas (mm dd aa/dd-mm-aa, etc.) y los separadores decimales (5.123, 5,123, etc.).

Indicación de energía: Seleccione si la carga y la energía restantes se muestran como porcentaje de energía restante en la batería o como estimación de la distancia que puede recorrer.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
A la hora de calcular cuándo tendrá que realizar una carga, las estimaciones de energía deben usarse solo como referencia general. Hay muchos factores que afectan al consumo de energía. Consulte Factores que afectan al consumo de energía.

Distancia: Elija si desea mostrar la autonomía en millas o kilómetros.

Temperatura: Elija si desea mostrar la temperatura en Fahrenheit o Celsius.

Presión de los neumáticos: Elija si desea mostrar la presión de los neumáticos en bares o psi.

Trayectos

Podrá consultar el cuentakilómetros, así como visualizar y restablecer hasta dos cuentakilómetros parciales que informan de la distancia que ha recorrido (consulte Información del trayecto).

Navegación

Personalice cómo funciona el sistema de navegación:

  • Volumen de navegación: Aumente o disminuya el volumen de las instrucciones habladas de navegación tocando - o +, respectivamente. Si se baja el volumen al máximo, las instrucciones se silencian. También puede silenciar las instrucciones de navegación cuando la ruta está activa tocando el icono de volumen en la lista de instrucciones giro-por-giro.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Este ajuste de volumen solo se aplica a los comandos de voz del sistema de navegación. No modifica el volumen del reproductor multimedia ni de las llamadas telefónicas.
  • Navegación automática: Actívela si desea que el Model 3 inicie automáticamente la navegación a su destino al acceder al vehículo. Los destinos se predicen en función de las rutas de conducción habituales, la hora del día y las entradas del calendario que haya disponibles (consulte Navegación automática).
  • Planificador de ruta (si está disponible en su región): Use el Planificador de ruta para planificar su trayecto y añadir paradas en los supercargadores si es necesario cargar el vehículo para llegar a su destino (consulte Planificador de ruta).
  • Navegación en línea: Si esta opción está seleccionada, el Model 3 puede crear automáticamente una nueva ruta a su destino para evitar retrasos (consulte Navegación en línea).
  • Evitar transbordadores: Cuando se activa, las rutas de navegación evitan el uso de transbordadores.
  • Evitar peajes: Cuando se activa, las rutas de navegación evitan el uso de peajes.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
También puede mostrar estas configuraciones de navegación tocando el icono de configuraciones en el mapa (consulte Mapas y navegación).

Seguridad

Llamada de emergencia: En caso de accidente o emergencia graves, la llamada de emergencia se pone en contacto con los servicios de emergencia y puede enviar información estándar a un punto de respuesta de seguridad pública (PSAP) (consulte Llamada de emergencia).

Permitir acceso móvil: Permita que la aplicación móvil de Tesla acceda a su Model 3 (consulte Aplicación móvil).
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Para desactivar Permitir acceso móvil, debe introducir las credenciales de su Cuenta Tesla.

Freno de estacionamiento: Aplica y quita el freno de estacionamiento manualmente (consulte Freno de estacionamiento).

Apagar: Apague manualmente el Model 3 (consulte Apagado).

Modo de Límite de velocidad: El Modo de Límite de velocidad le permite limitar la aceleración y la velocidad de conducción máxima a un valor definido entre 80 y 145 km/h. La primera vez que utilice esta función, debe crear un PIN de 4 dígitos que se utilizará para activar y desactivar el Modo de Límite de velocidad. Si la opción está activada y la velocidad de conducción se aproxima a unos 5 km/h de la velocidad máxima, se emite un sonido, aparece un mensaje en el panel de instrumentos y el Model 3 envía una notificación a la aplicación móvil. Para activar el Modo de Límite de velocidad:
  1. Asegúrese de que el Model 3 está en posición de estacionamiento.
  2. Toque Controles > Seguridad > Modo de Límite de velocidad en la pantalla táctil o toque Controles en su aplicación móvil.
  3. Seleccione la velocidad de conducción máxima.
  4. Arrastre el control deslizante a la posición de encendido.
  5. Introduzca el PIN de 4 dígitos que desee utilizar para activar y desactivar el Modo de Límite de velocidad.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Si olvida el PIN, puede desactivar el Modo de Límite de velocidad introduciendo las credenciales de inicio de sesión de su cuenta Tesla.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Si el Modo de Límite de velocidad está activado, la configuración de aceleración (Controles > Pedales y dirección > Aceleración) se establece automáticamente en Relax.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Conducir por una pendiente descendente puede aumentar la velocidad y hacer que el Model 3 supere la velocidad máxima que seleccionó.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
El Modo de Límite de velocidad no puede sustituir el buen juicio, la capacitación del conductor y la necesidad de vigilar atentamente los límites de velocidad y las condiciones de conducción. Los accidentes pueden ocurrir a cualquier velocidad.

Modo centinela: Cuando está activado, las cámaras y los sensores permanecen encendidos y listos para grabar cualquier actividad sospechosa mientras el Model 3 está bloqueado y en modo de estacionamiento. Consulte (Uso del Modo centinela).

Cámara del panel de instrumentos (según equipamiento): Cuando está activada, las cámaras pueden grabar y almacenar vídeos del entorno de la carretera (consulte Cómo usar la cámara del panel de instrumentos (Dashcam)). Para personalizar la cámara del panel de instrumentos, seleccione:
  • Automática: La cámara del panel de instrumentos guardará una grabación en la unidad de memoria (si está disponible e instalada) en situaciones en las que el Model 3 detecte un evento de seguridad, como una colisión o el inflado de un airbag.
  • Manual: Debe tocar el icono de la cámara del panel de instrumentos para guardar una grabación de los últimos 10 minutos de conducción en la unidad de memoria USB.
  • Desactivada: La cámara del panel de instrumentos está desactivada hasta que seleccione Automática o Manual.
  • Al tocar claxon: Al usar el claxon, la cámara del panel de instrumentos guarda en la unidad de memoria USB una grabación con los últimos 10 minutos de conducción.

Borrar clips de la Dashcam: Borra todas las grabaciones de la cámara del panel de instrumentos (Dashcam) y del Modo centinela, incluidos los vídeos recientes y guardados.

Formatear unidad USB (según equipamiento): Si se inserta una unidad de memoria USB en un puerto USB delantero, toque para formatear la unidad de memoria y permitir así que el Model 3 almacene grabaciones de vídeo mediante la cámara del panel de instrumentos (Dashcam) , el Modo centinela o el Track Mode , según equipamiento (consulte Requisitos de la memoria USB para grabar vídeos).

Avisos de estacionamiento: Si están activados, escuchará un pitido cuando el Model 3 se aproxime a un objeto al estacionar (consulte Asistencia al estacionamiento).

Joe Mode: Al activarlo, el Joe Mode baja el volumen de los sonidos del vehículo, excepto los de los indicadores.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Es posible que el Joe Mode no esté disponible en el momento de la entrega.

Alarma de seguridad (según equipamiento): Activa la alarma de seguridad (consulte Configuración de seguridad).

Inclinación/Intrusión: Si su vehículo está equipado con el paquete de seguridad, sonará una sirena alimentada con batería cuando el Model 3 detecte movimiento en el interior de la cabina, o si algo mueve o inclina el vehículo (por ejemplo, una grúa o un gato). Consulte Inclinación/Intrusión (según equipamiento).

PIN para conducir: Aumenta la seguridad al impedir que se pueda conducir el Model 3 hasta que se ingrese un PIN (Número de Identificación Personal) de 4 dígitos (consulte PIN para conducir).

PIN de guantera: Para obtener seguridad adicional, proteja el contenido de la guantera con un PIN de cuatro dígitos (consulte PIN de guantera).

Protección Sobrecalentamiento: Reduzca la temperatura de la cabina en condiciones ambientales muy cálidas durante un periodo de hasta doce horas después de que haya salido del Model 3 (consulte Protección Sobrecalentamiento). La protección de sobrecalentamiento de la cabina deja de funcionar tras 12 horas o cuando la energía restante en la batería cae por debajo del 20 %, lo que ocurra antes.

Airbag del pasajero delantero: Controle manualmente el airbag del pasajero delantero (disponible solo en regiones en las que el airbag se puede desactivar manualmente) Consulte Airbags.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
En algunas regiones, para controlar el airbag del pasajero delantero, también puede tocar el icono de estado del airbag situado en la pantalla táctil.

Servicio

Manual del propietario: Consulte el Manual del propietario en pantalla. Por lo general, se proporciona una nueva versión del manual del propietario en pantalla con cada actualización de software. Esta versión incluye información más reciente que los manuales proporcionados por Tesla en otro lugares (por ejemplo, a través de la web).

Modo de lavado de coche: Active este modo antes de usar una máquina de lavado de coches automática para asegurarse de que todas las puertas y ventanas están cerradas y de que se desactivan todos los avisos acústicos. Consulte Modo de lavado de coche.

Ajustar faros: Realice ajustes del nivel de los faros . Consulte Ajuste de faros.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Solo el Servicio de Tesla puede ajustar los faros.

Remolque: Prepare el Model 3 para remolcar poniéndolo en punto muerto (con el freno de estacionamiento desactivado) al abandonar el vehículo. Consulte Instrucciones para los servicios de transporte.

Configuración de las ruedas: Si está instalando ruedas nuevas o si las está sustituyendo por otras, actualice la configuración de las ruedas de su vehículo. Esto también muestra la rueda correcta en el avatar de su vehículo en la pantalla táctil.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Cambiar la configuración de las ruedas del vehículo puede afectar a la estimación de autonomía, a las advertencias de presión de los neumáticos y a la visualización del vehículo. Consulte Cuidado y mantenimiento de los neumáticos.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Utilice únicamente ruedas homologadas por Tesla cuando instale o sustituya las ruedas. El uso de ruedas no homologadas por Tesla puede causar daños graves. Tesla no se hace responsable de los daños causados por el uso de ruedas no homologadas por Tesla.

Notificaciones: Muestra una lista de las notificaciones que se hayan emitido recientemente en su vehículo.

Calibración de cámara (según equipamiento): Elimine la calibración existente de las cámaras del Piloto automático para restablecer las posiciones y los ángulos de cámara almacenados. Una vez eliminada la calibración, deberá conducir el vehículo para volver a calibrarlas. Consulte Conduzca para calibrar las cámaras para obtener más información.

Restablecimiento de fábrica: Borre todos los datos personales (domicilios guardados, música favorita, programación de HomeLink, etc.) y restablecer todas las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica. Esto es útil cuando se transfiere la propiedad del Model 3. Antes de borrar los datos, debe introducir las credenciales de su cuenta Tesla.

Limpiaparabrisas en modo servicio: Active esta opción para ofrecer un acceso sencillo a las escobillas del limpiaparabrisas (consulte Escobillas limpiaparabrisas y chorros de lavado).

Software

Obtenga más información sobre su Model 3 y sobre el estado de las actualizaciones de software.

  • Obtenga más información sobre su Model 3, como el VIN, el nombre del vehículo y el odómetro. Toque Información adicional del vehículo para ver una lista de las diversas opciones con las que está equipado el vehículo.
  • Vea la información actualizada para la versión de software, la versión de mapa y las notas de versión.
  • Consulte e instale nuevas actualizaciones de software. Model 3 debe estar conectado a una red Wi-Fi para actualizar el software.
  • Para personalizar la frecuencia con la que desea recibir actualizaciones de software, toque Preferencias de actualización de software (consulte Preferencias de las actualizaciones de software).

Para personalizar aún más el Model 3, puede asignarle un nombre. Toque Controles > Software > Nombre su vehículo en la parte derecha de la pantalla debajo de la imagen de su Model 3. Si ya se ha asignado un nombre a su Model 3, este aparecerá aquí y solo tendrá que tocar el nombre actual para cambiarlo. Introduzca el nuevo nombre en la ventana emergente y luego toque Guardar. El nombre de su Model 3 también aparecerá en la aplicación móvil de Tesla.

Borrado de datos personales

Puede borrar todos los datos personales (domicilios guardados, música favorita, programación de HomeLink, etc.) y restablecer todas las configuraciones personalizadas a las configuraciones de fábrica. Esto es útil cuando se transfiere la propiedad del Model 3. Toque Controles > Servicio > Restablecimiento de fábrica. Antes de borrar los datos, el Model 3 verifica sus credenciales pidiéndole que introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta Tesla.