Entretenimiento

Descripción general

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Las opciones de entretenimiento varían según la zona geográfica.

La pantalla táctil muestra la pantalla Entretenimiento al seleccionar alguna de las siguientes aplicaciones:

Theater: Reproduzca diversos servicios de streaming de vídeo (como Netflix, YouTube, Hulu, etc.) con el vehículo estacionado.
Arcade: ¿Le apetece jugar? Dependiendo del juego, quizá tenga que usar los botones del volante o un mando USB para jugar a juegos Arcade.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
En el caso de algunos vehículos fabricados después de aproximadamente el 1 de noviembre de 2021, puede que los puertos USB de la consola central solo admitan dispositivos de carga. Utilice el puerto USB del interior de la guantera para el resto de funciones.
Toybox: Juegue en la Toybox mientras esté estacionado.
Navegador: Acceda al navegador web.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Utilice las funciones de entretenimiento solo con el Model 3 estacionado. Preste siempre atención a la carretera y al tráfico cuando conduzca. El uso de estas funciones mientras se conduce es ilegal y muy peligroso.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Se puede acceder fácilmente y sin manos a muchas funciones de entretenimiento mediante comandos de voz (consulte Comandos de voz).

Toybox

Seleccione esta opción... Para hacer esto...
Boombox ¡Alegría para todos! Si el Model 3 está equipado con un sistema de advertencia de peatones, podrá deleitar a los peatones con diversos sonidos a través del altavoz externo del vehículo cuando esté estacionado. Consulte Boombox para obtener más información.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Consulte la legislación local antes de usarlo en espacios públicos.
Modo de prueba de emisiones La diversión de las fiestas puede llegar sorpresivamente. Seleccione el estilo de ventosidad que prefiera y el asiento objetivo. En los afortunados vehículos equipados con sistema de advertencia de peatones también puede transmitir el sonido hacia el exterior cuando esté estacionado. Utilice el intermitente o pulse la rueda de desplazamiento izquierda cuando esté preparado para “soltar” la broma.
Espectáculo de luces Estacione en el exterior, suba el volumen, baje las ventanillas y disfrute del espectáculo.
Marte El mapa representa el Model 3 como si fuera un robot explorador en el paisaje marciano, y el cuadro Acerca de su Tesla muestra la nave espacial interplanetaria de SpaceX.
Puerto de carga arco iris Con el Model 3 bloqueado y cargándose, presione el botón del conector móvil diez veces rápidamente. Increíble, ¿no?
Carretera arcoíris ¿No le parece suficiente? Para visitar la Carretera arcoíris, mueva la palanca de conducción totalmente hasta abajo cuatro veces rápidamente con Autogiro activado.
Modo de romance No puede asar castañas en la fogata dentro de su auto, pero puede acurrucarse con sus seres queridos junto a esta chimenea virtual. Con el vehículo estacionado, acceda al Modo de romance desde la Toybox. ¡Programe la música y póngase romántico!
Bloc de dibujo Saque el Picasso que lleva dentro. ¡Muéstrenos sus habilidades artísticas! Toque Publicar para enviar sus composiciones artísticas a Tesla para que podamos admirarlas.
TRAX Nunca es demasiado tarde para alcanzar su sueño de ser un DJ de renombre mundial. Con TRAX, puede convertir su vehículo en su propio estudio de música. Con el vehículo en el modo de estacionamiento, puede seleccionar una serie de instrumentos y sonidos exclusivos para crear el próximo éxito. Acceda a TRAX desde la Toybox de la pantalla táctil y dé rienda suelta a su creatividad. Micrófono y auriculares no incluidos (según la configuración del vehículo y la región, puede que no esté disponible en su vehículo).
La respuesta a la pregunta definitiva sobre La vida, El universo y Todo lo demás Cambie el nombre de su coche a 42 (toque Controles > Software y toque el nombre del vehículo). Observe el nuevo nombre de su Model 3.

Boombox

Boombox, una aplicación de Toybox, utiliza los altavoces del Sistema de advertencia de peatones (PWS) (según equipamiento) para reproducir archivos multimedia externamente cuando el Model 3 está estacionado. Cuando Boombox está habilitado, puede controlar el volumen externo solo cuando reproduce el medio actual. Puede personalizar los sonidos conectando una memoria USB con un formato específico.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Consulte la legislación local antes de usar Boombox en espacios públicos.
  1. Reproducir medio actual
    • Disponible solo en modo Estacionamiento.
    • Control de volumen interno y externo.
    • Si el Modo acampada está activado en los Controles de climatización, puede salir del vehículo y controlar el volumen con la aplicación móvil.
  2. Megáfono Cuando se activa, puede hablar por el altavoz externo del Model 3 con una voz modulada.
    • Disponible solo en modo Estacionamiento.
    • Control de volumen externo.
  3. Sonido de claxon
    • Disponible solo en modo de estacionamiento.
    • Los parámetros se pueden ajustar solo en modo de estacionamiento.
    • Al seleccionar desde una unidad USB, se reproducen los primeros cinco segundos.

Formateo de una memoria USB para Boombox

Puede añadir hasta cinco sonidos personalizados en Boombox.

  1. Con un ordenador, formatee una unidad USB en exFAT, MS-DOS FAT (para Mac), ext3 o ext4 (NTFS no es compatible en este momento) y cargue los archivos de audio a una carpeta llamada Boombox.
    • Tipos de archivo admitidos: .wav y .mp3.
    • Puede añadir todos los archivos que desee a la carpeta, pero solo puede seleccionar entre los cinco primeros, ordenados alfabéticamente.
    • Los nombres de los archivos no tienen restricción de longitud, pero únicamente pueden contener estos caracteres: a-z, A-Z, 0-9, ( . - _ ).
    • La unidad USB solo debe contener una carpeta; no se puede compartir con Dashcam.
  2. Inserte la unidad USB en un puerto USB delantero.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    En el caso de algunos vehículos fabricados después de aproximadamente el 1 de noviembre de 2021, puede que los puertos USB de la consola central solo admitan dispositivos de carga. Utilice el puerto USB del interior de la guantera para el resto de funciones.
  3. Elija los sonidos de su memoria USB seleccionándolos en los menús desplegables de Boombox.

Coloreador del coche

Cambie el color de su Model 3 en la pantalla táctil o navegando hasta Toybox o Controles > Software. Toque la muestra de color que hay junto al nombre del vehículo y personalice la pintura, el tono y mucho más.