Conexión Wi-Fi

La conexión Wi-Fi está disponible como método de conexión de datos, y suele ser más rápida que las redes de telefonía móvil. Esta conexión es especialmente útil en áreas con una conectividad de telefonía móvil nula o limitada. Para garantizar una entrega rápida y fiable de las actualizaciones de software y mapas, Tesla recomienda que deje su Model S conectado a una red Wi-Fi siempre que sea posible (por ejemplo, cuando lo deje aparcado durante la noche).

Para conectarse a una red Wi-Fi:

  1. Toque Controles > icono de Wi-Fi en la parte superior de la pantalla Controles. Model S inicia la búsqueda y muestra las redes Wi-Fi detectadas y disponibles dentro del alcance.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Si no aparece ninguna red Wi-Fi conocida en la lista, acerque el Model S al punto de acceso o utilice un repetidor.
  2. Seleccione la red Wi-Fi que desee utilizar, introduzca la contraseña (si fuera necesario) y toque Confirmar.
  3. Model S se conecta a la red Wi-Fi. Siempre que la red esté disponible, el Model S se conecta automáticamente.

También puede conectarse a una red oculta que no se muestre en la lista de redes detectadas. Simplemente, toque Configuración Wi-Fi, introduzca el nombre de la red en el cuadro de diálogo resultante, seleccione el ajuste de seguridad y luego toque Agregar red.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Si hay más de una red dentro del alcance a la que se haya conectado anteriormente, el Model S se conectará a la utilizada más recientemente.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
En los centros de servicio de Tesla, el Model S se conectará automáticamente a la red Wi-Fi del servicio de Tesla.

Zonas de conexión y conectividad

Para acceder a Internet, también puede usar una zona de conexión móvil o la conexión a Internet de su teléfono a través de tethering, anclaje a red Wi-Fi, (sujeto a tarifas y restricciones de su proveedor de servicio móvil). Para permanecer conectado a la red Wi-Fi al cambiar a la posición de avance o marcha atrás, elija la conexión de la pantalla de configuración de Wi-Fi y, a continuación, toque Permanecer conectado mientras circula.