Apertura de puertas sin electricidad

Apertura de una puerta delantera sin electricidad

Para abrir una puerta delantera en el caso improbable de que el Model S no tenga carga, tire hacia arriba del mecanismo de desbloqueo manual situado delante de los interruptores de las ventanillas.

Apertura de una puerta trasera sin electricidad

Para abrir una puerta trasera en el caso improbable de que el Model S no tenga carga, doble hacia atrás el borde de la moqueta que se encuentra bajo los asientos traseros para dejar al descubierto el cable de desbloqueo mecánico. Tire del cable de desbloqueo mecánico hacia el centro del vehículo.

Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Utilice la apertura manual de las puertas únicamente cuando el Model S no tenga carga o cuando sea necesario. Si el Model S tiene carga, utilice el botón situado en la parte superior del tirador interior de la puerta. Utilice la apertura manual de las puertas con cuidado. Es posible que la ventanilla no se baje automáticamente al abrir la puerta, lo que podría dañar la ventanilla o el guarnecido.