Retrovisores
Ajuste de los retrovisores exteriores
Ajuste los retrovisores exteriores tocando . Presione el botón de desplazamiento izquierdo del volante para seleccionar Izquierdo o Derecho según el retrovisor que desee ajustar. A continuación, use el botón de desplazamiento izquierdo del siguiente modo para ajustar el retrovisor seleccionado a la posición deseada:
- Para mover el retrovisor hacia arriba o hacia abajo, gire el botón izquierdo de desplazamiento hacia arriba o hacia abajo.
- Para mover el retrovisor hacia adentro o hacia afuera, pulse el botón izquierdo de desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha.
Para mayor comodidad, puede guardar la posición del retrovisor en su perfil de conductor.
La función Espejo auto inclinable inclina automáticamente los retrovisores hacia abajo al dar marcha atrás. Para activar o desactivar esta función, toque . Para ajustar la posición de inclinación automática, toque Ajustar posición de inclinación y realice los ajustes necesarios de los retrovisores. Tras ajustar la posición de inclinación y seleccionar Guardar, los retrovisores se inclinarán automáticamente a la posición configurada cuando seleccione la posición de marcha atrás. Al salir de la marcha atrás, los retrovisores regresarán a su posición normal (hacia arriba). La opción Espejo auto inclinable debe estar activada para ajustar la posición de inclinación.
Cuando se cumplen determinadas condiciones ambientales, los retrovisores exteriores se atenúan automáticamente (por ejemplo, en condiciones de baja iluminación o para reducir el deslumbramiento al conducir de noche). Para activar o desactivar esta función, toque .
Retrovisores plegables
Para plegar y desplegar manualmente los retrovisores exteriores (por ejemplo, al estacionar en un garaje estrecho, en un espacio reducido, etc.), toque . También puede plegar y desplegar los retrovisores mediante las opciones multifunción de la rueda de desplazamiento izquierda (consulte Personalización del botón de desplazamiento izquierdo).
Despliegue los retrovisores tocando . Si los retrovisores siguen plegados al iniciar la marcha, se desplegarán automáticamente cuando alcance una velocidad de 31 mph (50 km/h). No se puede plegar un retrovisor si circula a una velocidad superior a 31 mph (50 km/h).
Para que los retrovisores se plieguen automáticamente al salir o bloquear el Cybertruck, toque . Los retrovisores se despliegan automáticamente siempre que abre el Cybertruck.
También puede configurar los retrovisores para que se plieguen automáticamente cada vez que llegue a una ubicación específica, lo que evita tener que plegarlos manualmente cada vez que llegue a un lugar frecuente. Para realizar la configuración, deténgase en la ubicación que desee guardar (o conduzca a una velocidad inferior a 3 mph [6 km/h]) y pliegue los retrovisores. Toque Guardar ubic. cuando aparezca brevemente en el control Plegar retrovisores.
Si ya no desea que los retrovisores se plieguen automáticamente, toque cuando se plieguen en la ubicación guardada y, a continuación, toque Eliminar ubicación.
Al salir de la ubicación guardada, los retrovisores se desplegarán automáticamente cuando alcance una velocidad de 3 mph (6 km/h) o cuando toque .
Puede integrar retrovisores plegables automáticamente con MyQ (consulte Garaje inteligente).
Retrovisores interiores
Espejo retrovisor
Ajuste el espejo retrovisor manualmente.
Espejos de cortesía
Para abrir e iluminar el espejo de cortesía, pliegue el parasol hacia abajo en dirección a usted y, a continuación, accione la pestaña para bajar la cubierta del espejo. La pestaña se puede pegar a la parte inferior del parasol para que no se mueva. Después de cerrarse la cubierta del espejo, la luz se apaga. Consulte Parasoles y espejos de cortesía para obtener más información.