Ajuste de los difusores delanteros y traseros

Model 3 tiene un solo difusor horizontal para la cara que recorre todo el tablero. También tiene difusores de aire en la parte inferior de la consola trasera.

Vista interior de las zonas delantera y trasera de la cabina con leyendas
  1. Difusores del conductor
  2. Controles del conductor
  3. Controles del pasajero
  4. Difusores del conductor
  5. Difusores traseros
  6. Controles traseros

Con las pantallas táctiles puede elegir exactamente hacia dónde quiere dirigir el flujo de aire de este difusor al calentar o enfriar la cabina. Cuando el difusor a nivel del rostro está activado, puede ajustar la dirección del flujo de aire de cada difusor. Para ajustar la dirección del flujo de aire, toque las ondas de aire que salen del difusor correspondiente en la pantalla táctil. El aire fluye en una sola corriente cuando se centra, o se divide en corrientes de aire en espejo cuando el aire se dirige hacia afuera o hacia adentro desde el centro del difusor.

Difusores delanteros de los que salen flechas azules

Para apagar la ventilación del lado del pasajero mientras el sistema de control de climatización está encendido, toque las ondas de aire del pasajero en la pantalla táctil y siga las instrucciones.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Al dividir un difusor en dos flujos de aire independientes, el flujo de aire de cada dirección no es tan potente como cuando se dirige todo el flujo de aire en una sola dirección.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
El aire exterior se introduce en el Model 3 a través de la rejilla situada delante del parabrisas. Mantenga la rejilla libre de obstrucciones, como hojas y nieve.

Filtros de aire de la cabina

Model 3 dispone de uno o varios filtros de aire que evitan que entre el polen, la precipitación de contaminantes industriales, el polvo de la carretera y otras partículas a través de los difusores.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Los filtros de aire de la cabina deben sustituirse periódicamente. Consulte Intervalos de servicio.