Requisitos de la unidad USB para grabar vídeos
Algunas funciones requieren el uso de una unidad USB (por ejemplo, la Dashcam, el Modo centinela) que cumpla con los siguientes requisitos:
- Capacidad mínima de 64 GB. Utilice una unidad de memoria USB que tenga la mayor cantidad posible de espacio de almacenamiento. Las imágenes de vídeo pueden ocupar una gran cantidad de espacio.
- Una velocidad de escritura constante mínima de 4 MB/s. Tenga en cuenta que la velocidad constante de escritura es diferente a la velocidad pico de escritura.
- Compatible con la tecnología USB 2.0. Si está utilizando una unidad USB 3.0, también debe ser compatible con la tecnología USB 2.0.
- Correctamente formateada (como se describe a continuación).
Formateo automático de una unidad USB
Inserte la unidad USB en un puerto USB delantero y toque
. Se formateará automáticamente la unidad como exFAT y se creará una carpeta para TeslaCam. La unidad USB ya estará lista para grabar y guardar grabaciones de vídeo.Formatear unidad USB solo está disponible cuando se inserta una unidad USB (con una o menos particiones) en un puerto USB delantero. Al seleccionar Formatear unidad USB se borrará todo el contenido existente en la unidad USB; antes de usar esta función, mueva todo el contenido que desee conservar a un dispositivo diferente.
Formateo manual de una unidad USB
Si el Model S no puede formatear la unidad USB, deberá formatearla con un ordenador:
- Formatee la unidad USB como exFAT, MS-DOS FAT (para Mac), ext3 o ext4 (NTFS no es compatible actualmente).
- Cree una carpeta raíz llamada TeslaCam. Puede utilizar una unidad USB para la Dashcam, el Modo centinela, y archivos de audio, pero debe crear particiones independientes para cada carpeta de una unidad USB exFAT.
- Una vez formateada, inserte la unidad USB en el puerto USB de la guantera (según equipamiento); de lo contrario, utilice uno de los puertos USB delanteros de la consola central. No utilice un puerto USB trasero, ya que estos solo se pueden utilizar para cargar dispositivos. El Model S puede tardar unos segundos en reconocer la unidad USB.
- Cuando se reconozca, asegúrese de que los iconos de la Dashcam y del Modo centinela aparecen en la parte superior de la pantalla táctil. Model S ya está listo para grabar vídeos.NotaEs posible que primero tenga que activar el Modo centinela (según equipamiento) tocando .
Visualización de grabaciones de vídeo
Si se guardan grabaciones, puede ver los clips en la pantalla táctil o en un ordenador.
Cuando la unidad USB se quede sin espacio de almacenamiento, ya no se podrán guardar más vídeos. Para evitar que la unidad USB se llene, mueva periódicamente los vídeos guardados a otro dispositivo y bórrelos de la unidad USB.
Visualización en la pantalla táctil
Puede ver los vídeos grabados en la pantalla táctil cuando el Model S está en la posición de estacionamiento. Toque el icono de la Dashcam que se encuentra en el iniciador de aplicaciones o en la parte superior de la pantalla táctil. Toque el icono de menú de la esquina superior de la pantalla. Las pestañas muestran una lista de todos los vídeos, organizados por ubicación y fecha/hora. Pause, retroceda, avance y borre los vídeos según desee.
Vaya a
para borrar todas las grabaciones de la Dashcam y del Modo centinela.Visualización en un ordenador
Inserte la unidad USB en un ordenador y vaya a la carpeta TeslaCam (según equipamiento).
La carpeta TeslaCam contiene subcarpetas:
- Vídeos guardados: Contiene todas las grabaciones guardadas mediante la Dashcam.
- Vídeos de centinela: Contiene grabaciones de todos los eventos de seguridad del Modo centinela. Si el espacio de almacenamiento de la unidad USB es limitado, se borrarán las grabaciones más antiguas para dejar espacio libre a las nuevas. Una vez eliminadas, ya no podrá recuperarlas.