Techo panorámico
Apertura y cierre
Si su Model S está equipado con un techo panorámico, usted puede ventilar y cerrar el techo panorámico de manera remota, usando la aplicación móvil, o puede ajustar la posición del techo panorámico al controlarlo desde el menú en la rueda de desplazamiento del lado derecho.
Para tener control total del techo panorámico, toque
en la pantalla táctil. Arrastre, o toque sobre la imagen del techo panorámico o toque los botones al lado de la imagen de su vehículo. El techo panorámico se mueve a la posición seleccionada. Para detener el techo panorámico en cualquier momento cuando esté en movimiento, toque la imagen del techo panorámico.- ABRIR: toque una vez para abrir el techo panorámico a su posición de comodidad (abierto en un 75%). Toque dos veces para abrir el techo panorámico por completo.
- ABERTURA: toque para abrir ligeramente el techo panorámico.
- CERRAR: toque para cerrar el techo panorámico por completo.
Nota
Si el techo panorámico detecta cualquier obstrucción, no se cerrará. Si después de quitar el objeto sigue sin cerrar, toque y mantenga oprimido CERRAR para anular el mecanismo de seguridad del techo panorámico.
Nota
Si cree que el ruido del viento (que varía en función de la velocidad de conducción) es excesivo incluso con el techo panorámico en la posición de comodidad, abra ligeramente una ventana.
PRECAUCIÓN
Retire la nieve y el hielo antes de abrir el techo panorámico. En caso de abrir el techo panorámico cubierto de nieve o hielo, podrían producirse daños.
Aviso
No permita a los ocupantes que saquen ninguna parte del cuerpo a través del techo panorámico. De lo contrario, podrían producirse lesiones graves debidas a objetos arrastrados por el viento, ramas de árboles u otros objetos.
Aviso
Antes de cerrar el techo panorámico, asegúrese de que ninguno de los ocupantes, especialmente los niños, saquen alguna parte del cuerpo por la abertura del techo panorámico. De lo contrario, los ocupantes podrían sufrir lesiones graves.
Aviso
No transporte objetos que puedan sobresalir a través del techo panorámico. Si lo hace, podría dañar los sellos y el mecanismo anti-atrapamiento del techo panorámico y causar lesiones a los ocupantes.