Retrovisores
Ajuste de los retrovisores exteriores
Presione el botón correspondiente al retrovisor que desee ajustar (izquierdo o derecho). Cuando se encienda la luz del botón, podrá presionar las flechas del selector para mover el retrovisor a la posición deseada. Repita el mismo procedimiento para el retrovisor del lado contrario. Si se le solicita, toque Guardar en la pantalla táctil para guardar el ajuste de los retrovisores en su perfil de conductor.
La función de inclinación automática inclina automáticamente los retrovisores hacia abajo al retroceder. Para activar o desactivar la inclinación automática, toque Model S a la posición de marcha atrás. Cuando cambie a la posición de marcha atrás, los retrovisores regresarán a su posición normal (hacia arriba). Sin embargo, al haber efectuado el ajuste para circular marcha atrás, se inclinarán hacia abajo automáticamente a la posición seleccionada cuando cambie a la posición de marcha atrás.
. Para ajustar la posición de inclinación automática, realice los ajustes de los retrovisores al cambiar elEl retrovisor del lado del conductor se oscurece automáticamente de noche, en función del nivel de deslumbramiento de los faros de un vehículo que circule detrás (excepto en marcha atrás). Asimismo, ambos retrovisores laterales disponen de calefactores que se activan o desactivan según el desescarchador de la ventana trasera.
Retrovisores plegables
Para plegar y desplegar manualmente los retrovisores exteriores (por ejemplo, al aparcar en un garaje estrecho, en un espacio reducido, etc.), pulse el botón central. También puede plegar y desplegar manualmente los retrovisores tocando
.Al plegar manualmente los retrovisores, permanecerán plegados hasta que su velocidad de conducción alcance los 50 km/h (o hasta que los despliegue manualmente).
Para que los retrovisores se plieguen automáticamente al salir y bloquear el Model S, toque . Los retrovisores se despliegan automáticamente siempre que abre el Model S.
También puede configurar los retrovisores para que se plieguen automáticamente cada vez que llegue a una ubicación específica, lo que evita tener que plegarlos manualmente cada vez que llegue a un lugar frecuente. Para realizar la configuración, el Model S debe conducirse a baja velocidad (menos de 3 mph/5 km/h) o detenerse en la ubicación que desea que el vehículo recuerde. A continuación, toque . La próxima vez que se aproxime a la ubicación guardada, los retrovisores se plegarán y desplegarán cuando se encuentre en un rango de 25 pies (7,5 metros) de la ubicación. Para que los retrovisores dejen de plegarse en una ubicación guardada, conduzca hasta la ubicación guardada y toque la X situada junto a Plegado automático establecido en esta ubicación.
Puede integrar retrovisores plegables automáticamente con HomeLink (consulte Garaje inteligente). Para habilitar la función, vaya a .
Espejo retrovisor
Ajuste el espejo retrovisor manualmente. Cuando se encuentra en una marcha de avance o en punto muerto, el espejo retrovisor se oscurece automáticamente en condiciones de poca iluminación en función de la hora del día (por ejemplo, cuando conduce de noche).