Componentes eléctricos del vehículo
Componentes de alta tensión
- Motor Delantero (solo con vehículos con tracción a las cuatro ruedas)
- Compresor de aire acondicionado
- Calefactor de refrigerante de batería
- Caja de conexiones delantera
- Barras colectoras de alta tensión
- Cargador de a bordo
- Convertidor CC-CC
- Calefactor de cabina
- Batería de alta tensión
- Puerto de carga
- Motor trasero
Aviso
El sistema de alta tensión no contiene piezas cuyo servicio deba realizar el usuario. No desmonte, extraiga o sustituya conectores, cables o componentes de alta tensión. Los cables de alta tensión suelen ser de color naranja para identificarlos fácilmente.
Aviso
Lea y siga todas las instrucciones indicadas en las etiquetas del Model S. Estas etiquetas se encuentran ahí para su seguridad.
Aviso
En el desafortunado caso de que se produzca un incendio, póngase en contacto de inmediato con los servicios de emergencia y bomberos locales.
Equipo de carga
En Tesla puede adquirir equipo de carga diseñado específicamente para cargar su Model S.
Para obtener información sobre el equipo de carga disponible para su región, visite http://shop.tesla.com.
- Un Wall Connector, que se instala en su plaza de aparcamiento, es la forma más rápida de cargar su vehículo para un uso diario.
- Un Conector móvil le permite conectarse a las tomas de corriente más habituales. Cuando utilice el Conector móvil, conecte el adaptador inteligente (si es necesario) al Conector móvil antes de enchufarlo a la toma de corriente y, a continuación, enchufe el vehículo.
- Tesla también ofrece adaptadores que le permiten conectarse a las estaciones de carga públicas más utilizadas de su región. En una estación pública, primero enchufe el adaptador al conector de carga de la estación y, a continuación, enchufe su vehículo.