Limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Limpiaparabrisas

Para realizar una sola pasada con los limpiaparabrisas, apriete el botón del extremo de la palanca de intermitentes y suéltelo inmediatamente. Puede acceder a la configuración de los limpiaparabrisas desde la pantalla principal Controles para ajustar la velocidad de los limpiaparabrisas:

I: Intermitente, lento

II: Intermitente, rápido

III: Continuo, lento

IIII: Continuo, rápido

Automático: Model 3 detecta si está lloviendo o no. Cuando se ponen los limpiaparabrisas en Auto y se detecta líquido en el parabrisas, el Model 3 determina la frecuencia óptima de barrido. Si el Model 3 no detecta líquido en el parabrisas, los limpiaparabrisas no limpiarán.

Para acceder mediante un toque a los limpiaparabrisas, puede añadir el control de los limpiaparabrisas a Mis aplicaciones. Consulte Personalización de Mis aplicaciones.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
También puede ajustar la velocidad y la frecuencia de los limpiaparabrisas mediante comandos de voz (consulte Comandos de voz).
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
La función Piloto automático requiere que los limpiaparabrisas estén en modo AUTO en el para vehículos fabricados aproximadamente después de abril de 2022. Esta configuración es automática y no se puede cambiar.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desactivados antes de lavar el Model 3 para evitar el riesgo de dañarlos.

Revise periódicamente y limpie el borde de las escobillas limpiaparabrisas. Si la escobilla está dañada, sustitúyala de inmediato. Para obtener información sobre la revisión y la sustitución de las escobillas limpiaparabrisas, consulte Escobillas limpiaparabrisas y chorros de lavado.

Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Para evitar dañar el capó, asegúrese de que esté completamente cerrado antes de activar el limpiaparabrisas.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
En climas duros, asegúrese de que las escobillas limpiaparabrisas no están congeladas ni adheridas al parabrisas. Retire el hielo del parabrisas antes de activar los limpiaparabrisas. Los bordes afilados del hielo pueden causar daños en la parte de caucho de las escobillas.

Lavaparabrisas

Presione completamente el botón del extremo de la palanca de intermitentes y manténgalo presionado para rociar líquido sobre el parabrisas. Cuando se aplica líquido en el parabrisas, los limpiaparabrisas se activan. Al soltar el botón, los limpiaparabrisas realizan dos pasadas adicionales y, a continuación, en función de las condiciones ambientales del vehículo, una tercera unos segundos más tarde.

Palanca de intermitentes con una flecha apuntando al extremo de la palanca

Añada regularmente líquido lavaparabrisas (consulte Rellenado de fluido limpiador del parabrisas).