Cámara de la cabina

Su Model 3 puede tener una cámara de cabina situada encima del espejo retrovisor.

Detalle ampliado de una lente de cámara, señalando su ubicación sobre el espejo retrovisor

Con el Piloto automático activado, la cámara de la cabina puede detectar la falta de atención del conductor y generar alertas acústicas para recordarle que debe mantener la vista en la carretera.

De forma predeterminada, las imágenes y los vídeos de la cámara no salen del vehículo y no se envían a nadie, incluido Tesla, a menos que habilite el uso compartido de datos. Si habilita el uso compartido de datos y se produce un evento de seguridad grave (como una colisión), el Model 3 compartirá vídeos de la cámara de la cabina con Tesla para ayudarnos con el desarrollo de funciones de seguridad futuras y mejorar continuamente la inteligencia de las funciones que dependen de la cámara de la cabina. También se pueden compartir datos en caso de que sea necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento de la cámara de la cabina. La cámara de la cabina no realiza reconocimiento facial ni ningún otro método de verificación de la identidad. Para proteger su privacidad, los datos de la cámara de la cabina no están asociados al número de identificación de su vehículo.

Para ajustar sus preferencias de uso compartido de datos, toque Controles > Software > Compartición de datos > Permitir Análisis de la cámara del habitáculo. Puede cambiar la configuración del uso de datos compartido en cualquier momento.

Ejemplo de vista de la cámara con la función Permitir Análisis de la cámara del habitáculo activada
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Mantenga el objetivo de la cámara limpio y sin obstrucciones. Elimine cualquier acumulación de suciedad o polvo limpiando de vez en cuando el objetivo de la cámara con un trapo limpio.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
No utilice líquidos limpiadores abrasivos o con sustancias químicas. De lo contrario, podría dañar la superficie del objetivo de la cámara.