Acerca de la información de este manual

Aplicabilidad del documento

Para obtener la información más amplia y reciente adaptada a su vehículo, consulte el Manual del propietario en la pantalla táctil de su vehículo tocando Controles > Servicio > Manual del propietario. La información es específica de su vehículo según las funciones que adquirió, la configuración del vehículo, la región de comercialización y la versión de software. Por el contrario, la información del propietario que Tesla proporciona en otros lugares se actualiza en caso necesario y puede no contener información exclusiva de su vehículo.

En la pantalla táctil se muestra información sobre las nuevas características tras realizar una actualización del software, pero también se pueden consultar en cualquier momento tocando Controles > Software > Notas de versión. Si el contenido del Manual del propietario sobre el uso del vehículo no coincide con la información de las notas de versión, estas últimas tienen prioridad.

Ilustraciones

Las ilustraciones proporcionadas en este documento son solamente para fines demostrativos. Según las opciones del vehículo, la versión del software y de la región, la información mostrada en la pantalla táctil de su vehículo puede ser ligeramente diferente.

Disponibilidad de funciones

Algunas funciones solo están disponibles en algunas configuraciones de vehículos o en algunos mercados específicos. La mención de opciones o funciones en el Manual del propietario no garantiza que estas estén disponibles en un vehículo concreto.

Errores o imprecisiones

Todas las especificaciones y descripciones son exactas en el momento de su publicación. Sin embargo, y ya que la mejora constante es uno de los objetivos de Tesla, nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento. Si desea comunicar cualquier imprecisión u omisión, o enviar sus comentarios o sugerencias con respecto a la calidad del Manual del propietario, envíe un correo electrónico a ownersmanualfeedback@tesla.com.

Ubicación de componentes

La información del propietario puede especificar la ubicación de un componente, es decir, si se encuentra en el lado izquierdo o derecho del vehículo. Como se muestra aquí, la izquierda (1) y la derecha (2) representan los lados del vehículo desde la perspectiva de una persona sentada en el interior.

Vista superior del vehículo con un 1 en el lado izquierdo del vehículo y un 2 en el lado derecho del vehículo.

Derechos de autor y marcas comerciales

© 2012-2022 Tesla, Inc. Toda la información contenida en este documento y todo el software del vehículo están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Tesla, Inc. y sus licenciantes. Este material no puede modificarse, reproducirse ni copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Tesla, Inc. y sus licenciantes. Hay información adicional disponible, si se solicita. Tesla utiliza software creado por la comunidad de código abierto. Visita el sitio web de software de código abierto de Tesla en www.tesla.com/opensource. HD Radio es una marca registrada de iBiquity Digital Corporation. Los siguientes símbolos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Tesla, Inc. en Estados Unidos y otros países:

Varias palabras, logotipos, etc., de la marca Tesla.

El resto de marcas comerciales contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y su uso descrito en el presente documento no implica patrocinio ni aprobación de sus productos o servicios. El uso no autorizado de cualquier marca comercial mostrada en este documento o en el vehículo queda estrictamente prohibido.