Teatro, Arcade y Toybox

Descripción general

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Las opciones de entretenimiento pueden variar según la región del mercado, la fecha de fabricación y la configuración del vehículo.
Theater: Reproduzca diversos servicios de streaming de vídeo (como Netflix, YouTube, Hulu, etc.) con el vehículo estacionado. Disponible solo si el Model S está conectado a una red WiFi o si está equipado con conectividad premium y hay señal móvil disponible.
Arcade: ¿Le apetece jugar? Es posible que tenga que usar los botones del volante tipo yugo (o volante) o un mando Bluetooth o USB para jugar. Consulte Mandos de juego y auriculares.
Toybox: Juegue en la Toybox mientras esté estacionado.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Utilice estas funciones solo cuando el Model S esté estacionado. Preste siempre atención a la carretera y al tráfico cuando conduzca. El uso de estas funciones mientras se conduce es ilegal y muy peligroso.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
También puede utilizar comandos de voz para acceder a estas funciones (consulte Comandos de voz).

Toybox

La Toybox de su vehículo incluye funciones divertidas. A continuación se muestra un ejemplo de los tipos de funciones que puede encontrar en Toybox:

Seleccione esta opción... Para hacer esto...
Boombox Si el Model S está equipado con un sistema de advertencia de peatones, podrá deleitar a los peatones con diversos sonidos a través del altavoz externo del vehículo cuando esté estacionado. Consulte Boombox para obtener más información.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Consulte la legislación local antes de usar Boombox en espacios públicos.
Emisiones La diversión puede llegar de maneras sorprendentes. Seleccione el estilo de ventosidad que prefiera y el asiento objetivo. Utilice el intermitente o pulse la rueda de desplazamiento izquierda cuando esté preparado para “soltar” la broma. En los afortunados vehículos equipados con sistema de advertencia de peatones, también puede transmitir el sonido hacia el exterior cuando el vehículo esté estacionado. ¡Pero la diversión no acaba aquí! Utilice la aplicación móvil para realizar pruebas de emisiones remotas manteniendo pulsado cualquiera de los cuatro botones de control rápido y seleccionando el botón de pedorretas.
Espectáculo de luces Estacione en el exterior, suba el volumen, baje las ventanillas y disfrute del espectáculo. Programe el espectáculo de luces para una ocasión futura y personalice la canción para sorprender a sus seres queridos.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
El espectáculo de luces no debe utilizarse con el vehículo aparcado en vías públicas o cerca de ellas. Esta función puede distraer a otros usuarios de la vía. Antes de activarlo, es responsabilidad del conductor asegurarse de que el espectáculo de luces cumple con las normativas locales.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
El espectáculo de luces permite cargar varias opciones personalizadas desde una unidad USB para disfrutarlas y compartirlas con otras personas (siga las instrucciones en pantalla).
Marte El mapa representa el Model S como si fuera un robot explorador en el paisaje marciano, y el cuadro Acerca de su Tesla muestra la nave espacial interplanetaria de SpaceX.
Puerto de carga arco iris Con el Model S bloqueado y cargándose, presione el botón del conector móvil diez veces rápidamente. Increíble, ¿no?
Romántico No puede asar castañas en una fogata dentro de su coche, pero puede acurrucarse con sus seres queridos junto a esta chimenea virtual. ¡Ponga la música y déjese llevar por el romanticismo!
Bloc de dibujo Saque el Picasso que lleva dentro. ¡Muéstrenos sus habilidades artísticas! Toque Publicar para enviar sus composiciones artísticas a Tesla para que podamos admirarlas.
TRAX Nunca es demasiado tarde para alcanzar su sueño de ser un DJ de renombre mundial. Con TRAX, puede convertir su vehículo en su propio estudio de música. Con el vehículo en el modo de estacionamiento, puede seleccionar una serie de instrumentos y sonidos exclusivos para crear el próximo éxito. El micrófono y los auriculares no están incluidos.
La respuesta a la pregunta definitiva sobre el sentido de la vida, el universo y el todo Cambie el nombre de su vehículo a 42 (toque Controles > Software y toque el nombre del vehículo). Observe el nuevo nombre.
Coloreador del vehículo Cambie el color de su Model S en la pantalla táctil. Toque la muestra de color que hay junto al nombre del vehículo y personalice el color del exterior, el tono y mucho más.

Boombox

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Boombox está disponible solo en vehículos equipados con el sistema de advertencia de peatones (PWS).
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Consulte la legislación local antes de usar Boombox en espacios públicos.

Con Boombox, puede reproducir sonido hacia el exterior a través del altavoz del sistema de advertencia de peatones (PWS) cuando el Model S está en modo de estacionamiento. Por ejemplo:

  • Reproducir medio actual.
  • Utilice el Megáfono para proyectar una versión modulada de su voz.
  • Toque el claxon para reproducir los primeros cinco segundos de cualquier sonido desde un dispositivo USB compatible.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Si el Modo acampada está activado en los Controles de climatización, puede salir del vehículo y controlar el volumen con la aplicación de Tesla.

Preparación de una unidad USB para Boombox

Siga estos pasos para añadir hasta cinco sonidos personalizados en Boombox:

  1. En un ordenador, formatee la unidad USB como exFAT, MS-DOS FAT (para Mac), ext3 o ext4 (NTFS no es compatible actualmente).
  2. Cree una carpeta en la unidad USB llamada Boombox.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    La unidad USB solo puede contener una carpeta. Por ejemplo, no se puede compartir con Dashcam.
  3. Añada archivos de audio .wav y .mp3 a la carpeta. Aunque puede añadir todos los archivos que quepan en la unidad USB, solo puede seleccionar entre los cinco primeros, ordenados alfabéticamente. Los nombres de archivo, de cualquier longitud, pueden contener caracteres alfabéticos en mayúsculas o minúsculas (a-z/A-Z), números del 0 al 9, puntos (.), guiones (-) y guiones bajos (_).
  4. Inserte la unidad USB en un puerto USB delantero.
  5. Elija un sonido de su unidad USB seleccionándolo en el menú desplegable de Boombox.

Desinstalación de juegos

Desinstalar juegos es útil si desea liberar espacio de almacenamiento de a bordo de su vehículo. Para desinstalar un juego, navegue hasta Arcade, seleccione el juego que desea desinstalar y toque Desinstalar. Una vez que desinstale un juego, deberá descargarlo antes de poder volver a jugar.

Mandos de juego y auriculares

Puede emparejar los mandos de juego clásicos mediante Bluetooth con el Model S siguiendo los mismos pasos que para emparejar el teléfono (consulte Teléfono, calendario y conferencia web). Después de emparejarlo, el mando se conecta automáticamente al vehículo. Una vez conectado, puede utilizar el mando para jugar a determinados juegos. Model S admite hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez (como dos mandos o un teléfono y un mando).

Para los vehículos fabricados antes de aproximadamente el 1 de noviembre de 2021, puede conectar controladores de juegos en los puertos USB delanteros de la consola central del vehículo. Para los vehículos fabricados después de aproximadamente el 1 de noviembre de 2021, debe usar el puerto USB de la guantera.

Puede emparejar los auriculares clásicos mediante Bluetooth navegando hasta Dispositivos Bluetooth y añadiendo los nuevos auriculares en la pantalla táctil trasera. Una vez conectados, puede usar los auriculares para escuchar el audio de la pantalla táctil trasera.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Algunos vehículos fabricados antes de aproximadamente septiembre de 2021 pueden requerir hardware adicional compatible con los auriculares inalámbricos. Si la pantalla táctil muestra este mensaje, utilice la aplicación móvil para programar una cita de servicio.