Piezas y accesorios
Piezas, accesorios y modificaciones
Utilice únicamente piezas y accesorios originales de Tesla. Tesla realiza pruebas exigentes en las piezas para garantizar su idoneidad, seguridad y fiabilidad. Adquiera estas piezas en un concesionario Tesla, donde se instalarán de forma profesional y donde podrá recibir asesoramiento experto acerca de las modificaciones del Model S. Es posible adquirir accesorios en las tiendas Tesla o en el sitio web www.tesla.com.
Tesla no puede evaluar las piezas fabricadas por otros distribuidores y, por consiguiente, no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de piezas en el Model S que no sean de la marca.
Reparaciones de la carrocería
Si su Model S se viera involucrado en una colisión, póngase en contacto con Tesla o con un taller de carrocería aprobado por Tesla para garantizar que su reparación se realiza con piezas originales de Tesla. Tesla ha seleccionado y aprobado talleres de chapa que cumplen con los estrictos requisitos de formación, equipamiento, calidad y satisfacción del cliente.
Algunos talleres y aseguradoras pueden aconsejarle el uso de equipamiento no original o piezas de segunda mano para ahorrar dinero. Sin embargo, estas piezas no cumplen con los altos estándares de calidad de Tesla en materia de calidad, adaptabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la garantía no cubre el equipamiento no original ni las piezas de segunda mano (y todos aquellos daños o fallos que puedan causar).
Uso de transpondedores RFID
Cuando fije un transpondedor RFID (utilizado por muchos sistemas de peaje automatizados) dentro del Model S, colóquelo en la esquina inferior del parabrisas en el lado del pasajero como se muestra. Esto garantiza mejores resultados y minimiza cualquier obstrucción en la vista de conducción.
